Sportchips es un software 100% indetectable por la agencia y cualquier escáner, ya que está elaborado con los mismos protocolos que usaron al fabricar el vehículo.
Además, se puede reinstalar el software de fábrica en cualquier momento sin dejar huella alguna.
En nuestro país, cualquier vehículo al que se le instale algún producto no comercializado por la planta armadora, puede llegar a perder la garantía que esta otorga. Ejemplo: Sistemas de alarma, sistemas de rastreo GPS, audio, centro de entretenimiento, rodados, suspensiones, luces xenón, sistemas de escape, headers, etc… esto es consecuencia de que no existe ninguna normatividad que proteja al cliente en este aspecto y por ello, la armadora quiere tener al cliente cautivo. Sin embargo, en los mercados internacionales como el estadounidense, europeo y asiático no existe tal restricción, ya que, dichos accesorios no generan ningún tipo de daño en los vehículos y no pueden solapar actos de tipo monopólico.
Una prueba de ello es la "Magnuson Moss Warranty", que es una Ley que existe en Estados Unidos desde 1975 y que protege al consumidor contra cualquier tipo de abuso de parte de una armadora y le permite adquirir accesorios aftermarket sin ningún tipo de restricción. Con ello, lo que se pretende, es informar que la invalidación de la garantía es un abuso por parte de la armadora y que pudiesen aplicar ante la instalación de cualquier producto de todo tipo que no sea comercializado por ellos. Cabe mencionar que "el producto" es indetectable, a diferencia de otro tipo de accesorios.
Dado lo anterior y para brindarte mayor seguridad también contamos una Garantía Extendida que cubre la computadora del motor del vehículo. Si estás interesado adquirirla con tu asesor de ventas. Aplican Restricciones.